Ha costado tiempo y esfuerzo, pero hoy podemos asegurar que prestamos el más amplio abanico de servicios. No importa el trabajo ni el inmueble donde haya que realizarlo. Trabajamos en todo tipo de situaciones e instalaciones eléctricas, para todo tipo de clientes ofreciendo siempre las mayores garantías.
¿Necesitas hacer la instalación en un inmueble nuevo? ¿Tienes que reformar total o parcialmente la de tu casa o tu negocio? No hay problema, nosotros lo haremos, garantizando un trabajo rápido e impecable. Somos electricistas autorizados, por eso podemos redactar el proyecto de la instalación si es necesario. Tras ello lo ejecutaremos de acuerdo a la normativa y con los mejores materiales del mercado. Y, una vez finalizada la instalación, procederemos a facilitar los dictámenes necesarios para poder dar de alta el suministro.
Pero este es solo uno de los trabajos que realizamos. Si necesitas mejorar la iluminación de tu oficina o tu tienda, consúltanos, somos especialistas. También lo somos en climatización, si necesitar instalar aire acondicionado o un sistema de calefacción eléctrica, te daremos las mejores soluciones.